Con el fin de ahorrar tiempo y evitar hacer colas, los ciudadanos que requieran atención presencial en cualquiera de las agencias del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima pueden solicitar una cita a través de la Agencia Virtual SAT, plataforma disponible las 24 horas del día.
La entidad recaudadora brinda atención presencial de forma permanente en sus cuatro agencias descentralizadas a nivel de Lima Metropolitana. En ese sentido, de enero a junio de este año, el SAT atendió a 105,807 ciudadanos a través del servicio de citas presenciales, que fueron solicitadas previamente, a través de los canales virtuales.
LEER | Proyecto que pretende restablecer la bicameralidad volverá a debatirse este 12 de julio
Pasos para programar tu cita
- Ingresa a www.sat.gob.pe, haz clic en Agencia Virtual SAT (https://bit.ly/2Qh5ups)
y registra tus datos.
- Después de validar tus datos, recibirás un correo electrónico de confirmación.
- Accede al servicio de citas y seleccionara el día, hora, agencia y tipo de asunto.
- Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu cita.
- Acércate a la agencia seleccionada el día de tu cita con tu DNI y documentos de sustento de tu trámite (original y copia).
Puedes verificar la ubicación de la agencia más cercana a tu domicilio en el siguiente enlace: https://www.sat.gob.pe/websitev9/Contactenos/AgenciasSAT.
Cita para mesa de partes vía WhatsApp
Solicita tu cita para atención en mesa de partes del SAT de Lima enviando un mensaje de WhatsApp a los números 956 212 913 y 956 213 510.
Para más información puedes comunicarte con las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), el Aló SAT (01) 315-2400, escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctenos”.