Caretas
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía
Caretas
No hay Resultado
Ver todos los resultados

Amaru Café: la cadena de cafés peruano saludables de la exitosa marca Amaru Superfoods

“Identificamos la oportunidad de crear una marca enfocada en el desarrollo de productos a base de superfoods peruanos, que ambos veíamos eran súper apreciados en el exterior y no tanto aquí”, dice Rafael La Rosa.

martes 14 de marzo del 2023
en Gastronomía
FacebookWhatsapp
Amaru Café: la cadena de cafés peruano saludables de la exitosa marca Amaru Superfoods

Lucuma French Toast.

Rafael La Rosa y Mateo Ruiz De Somocurcio son los creadores de Amaru Superfoods, la marca exitosa de productos saludables que, en corto tiempo, se ha convertido en un referente de alimentos de alta calidad nutricional que sorprende por sus agradables sabores. Ambos amigos de toda la vida, compartieron la pasión por el deporte y el amor por la comida rica y saludable quienes, en el año 2019, cansados de las pocas opciones que ofrecía el mercado y principalmente producidas con insumos extranjeros, decidieron empezar su emprendimiento que ahora busca llegar al siguiente nivel con Amarú Café, la versión de cafetería saludable (superfood-based) de Amaru Superfoods.

“Identificamos la oportunidad de crear una marca enfocada en el desarrollo de productos a base de superfoods peruanos, que ambos veíamos eran muy apreciados en el exterior y no tanto aquí”, dice Rafael. “La oportunidad estaba dada no solo en el producto en sí, sino con el e-commerce como canal de diferenciación y cercanía con nuestro público joven. Fue así que decidimos ser los pioneros en posicionar a Amaru Superfoods, como una marca 100% digital para Octubre del 2019”, explica.

Rafael La Rosa y Mateo Ruiz De Somocurcio.

“Por otro lado, vimos que en Lima existen muchos cafés de especialidad que, si bien son espectaculares y están ayudando a promover y difundir la cultura del café peruano, han generado hoy un mercado muy atomizado. No hay una cadena peruana como tal, ya que están muy orientados a la cafetería de especialidad. Nosotros apuntamos a ofrecer un café igual de bueno, pero en un modelo de negocio que prioriza bastante la escalabilidad a nivel operativo y que tenga una oferta variada de bebidas y platos de corte saludable, pero sin sacrificar sabor y donde nuestros productos sean los protagonistas”, detalla La Rosa.

La Locanda Restaurante presenta su nueva carta con lo mejor de la cocina mediterránea
Tags: amaru café
Anterior

Comisión de Ética aprueba denunciar a Luis Cordero Jon Tay por caso “inteligencia paralela” de Pedro Castillo

Siguente

Alberto Otárola invoca a congresistas trabajar de forma articulada para responder ante eventuales emergencias por lluvias

Más Recientes

Gala Brie lanza su nuevo single y video “Antena Parabólica”

Gala Brie lanza su nuevo single y video “Antena Parabólica”

22 marzo, 2023
En medio de un contexto críptico, los concursos de arte abren un espacio de esperanza para los artistas peruanos

En medio de un contexto críptico, los concursos de arte abren un espacio de esperanza para los artistas peruanos

22 marzo, 2023
Un hombre del Renacimiento: Joaquín Roca Rey

Un hombre del Renacimiento: Joaquín Roca Rey

21 marzo, 2023

Siguenos en:

DAMERO SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2023 Caretas

Desarrollado por :

  • Contáctenos
  • Condiciones Generales de Uso
  • Suscríbase al Boletín
  • Comprobante Digital
No hay Resultado
Ver todos los resultados
  • Política
  • Investigación
  • Nacional
  • Economía
  • Medio Ambiente
  • Mundo
  • Cultura
  • Deportes
  • Ellos&Ellas
    • Estilo de vida
    • Entretenimiento
    • Gastronomía

© 2023 Caretas