Italia es su fuente de vida artística, punto de inicio de su legado familiar y espacio único para volver a compartir su arte. El joven artista plástico Pedro D’Onofrio nos sorprende nuevamente con una colorida muestra. Desde muy chico partió hacia Italia para estudiar pintura; estuvo yendo y viniendo para exponer en Perú, su país natal. Han pasado ya varios años y el destino lo regresa, esta vez a Nápoles. Ahí donde sus bisabuelos se conocieron, se amaron y donde decidieron viajar a Perú en busca de un sueño.
Esta muestra está dirigida a todas aquellas personas que migran por distintas razones buscando una nueva mirada, un mejor futuro, un cierto entendimiento del mundo.

D’Ritorno genera en él una particular sensibilidad, pues el regreso o la partida nunca son fáciles, siempre hay una mirada con cierta expectativa, algo que nos mueve, nos enfrenta, nos reta, nos cobija, nos conmueve. Todo junto, amalgamado. Y así, amalgamando todo ha decidido que la estética / o curaduría de esta última exposición acá en Perú, sea más bien como una instalación, como abrir su corazón, su taller, su espacio, ese espacio donde transitan juntos caos y belleza.
La cita es este 15 de marzo, en Preludio Asociación Cultural. Esta otra parte de la familia que le abre sus puertas para exponer lo más sincero de él. Los precios de cada cuadro estarán con un descuento especial para lograr ese tan añorando viaje/ regreso: D’Ritormo de Pedro D’Onofrio.
Dirección: Av. Gral. Salaverry 3796 San Isidro
Hora: 7 p.m.